Era cuestión de tiempo, Apple ha lanzado una funda con una batería integrada que se supone que alarga la vida de tu iPhone hasta 25 horas en modo conversación y en unas 18 horas con LTE. La Smart Battery Case que es como se denomina tiene un suave forro de microfibra que ayuda a proteger el iPhone y un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad.

Los smartphones cada vez suelen incorporar baterías de más capacidad pero Apple todavía no ha dado ese paso adelante que otros fabricantes como Sony, BlackBerry o docenas de marcas de las denominadas chinas han dado ya hace tiempo y con un uso prolongado y fuerte de un iPhone no se llega al final del día o llegas a duras penas, exceptuando la gama plus que si cuenta con un rendimiento superior. Con esta nueva iniciativa, la primera funda de este tipo hecha por Apple, con lo que eso significa, se pretende alargar la vida de tu iPhone 6 y 6s (de momento sólo está disponible para estos dos modelos) hasta 25 horas en conversación y 18 horas en LTE, eso sí, siguiendo las pautas de las pruebas realizadas por Apple, que ellos mismos ponen en conocimiento de los usuarios en su web oficial y que dicen así:

Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2015 con prototipos del iPhone 6s y software enlazados con la funda Smart Battery Case del iPhone 6s y software final. Las pruebas de vídeo consistían en la repetición de una película de 2 horas y 23 minutos adquirida en el iTunes Store. Las pruebas de acceso a Internet por 3G, 4G LTE y Wi-Fi se realizaron empleando un servidor web dedicado, navegando por versiones guardadas de 20 páginas web populares y recibiendo correo una vez por hora. Las pruebas de tiempo en conversación se realizaron mediante una llamada a otro móvil. Se emplearon los ajustes por omisión, con las siguientes excepciones: la conexión Wi-Fi estaba asociada a una red (salvo en la navegación por Internet vía 3G o 4G LTE) y las opciones Preguntar al Conectar (a redes Wi-Fi) y Brillo Automático estaban desactivadas.  La autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

apple case

La funda podemos encontrarla en dos colores, negro carbón y blanco y ya está disponible en la tienda oficial de Apple al módico precio de 119 euros aunque supongo que esto no te sorprenderá mucho.

Así que si tienes un iPhone 6 o 6s puedes pedirle a los Reyes Magos o Papá Noel este regalito que seguro que tu iPhone te lo agradecerá enormemente.

Vía | Apple

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone