nutscaping

Nutscaping, más absurdo que un palo de selfie

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Quizás en estas últimas semanas hayas escuchado un nuevo término, Nutscaping, o quizás no. En cualquier caso es una nueva moda que consiste en fotografiar paisajes de ensueño con los testículos colgando y estropeando literalmente dicho paisaje. Sabía que no lo había visto todo, la imaginación humana da para mucho, lo del palo para hacer selfies ya me parecía absurdo pero creo que el Nutscaping lo supera con creces.

Considero que soy una persona con una mente abierta, que deja vivir mientras no se falte el respeto o se haga daño pero a mi cerebro le cuesta procesar noticias como esta. Me pregunto el aliciente que tiene para quien hace la foto, por cierto, ¿lo suele hacer uno mismo? ¿hay alguien que te ayuda? por favor si eres aficionado al Nutscaping por favor contéstame a estas preguntas, es sólo curiosidad. ¿Quién fue el primero que se le ocurrió semejante idea? ¿Quién inventó el nombre Nutscaping? y lo peor de todo ¿cómo una gilipollez tan grande puede llegar a ser tendencia en todo el mundo? Esto dice mucho del ser humano como especie aunque la explicación no la tengo, ni la sé, y quizás no quiero saberlo porque al fin y al cabo este tipo de cosas seguirán haciéndose aunque me pese.

Nutscaping 2

Soy fiel defensor de la tecnología en general, de los smartphones y todo lo que pueda hacernos la vida más fácil. Cuando veo algo de este tipo me enojo, me enfado principalmente porque me siento decepcionado con nuestra especie, porque no aprovechan la oportunidad que estamos viviendo para fortalecer la especie, para ser más productivos, para ser más eficientes en nuestro día a día y malgastamos tiempo, dinero y recursos en mostrar al mundo los huevos (disculpe caballero pero sus huevos me importan un bledo).

Estamos en peligro, si, nuestra especie está en peligro de extinción, y lo digo en serio, este despropósito de estupideces que inundan los cerebros de los más jóvenes acabará por destruir el mundo ¿catastrofista? puede que con suerte yo no lo vea y quizás mis hijas (no sabéis cuanto me alegro) tampoco pero llegará porque tanta trivialidad en un mundo tan complejo no es buena y las mentes maravillosas que crean grandes cosas en el mundo acabarán por ser la excepción entre tanta necedad.

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*